martes, 8 de noviembre de 2011

Dentistas generales de zona (2)

Buscando y buscando pille unas cosas interesantes para hacerse una idea de las plazas que se abren año a año para los DGZ.


Listado de las plazas a nivel nacional. Indica que trabajo se realiza principalmente y esta ordenado por región. (Archivo pdf)

http://www.redsalud.gov.cl/portal/url/item/9f5575a34425f274e04001011f010e9c.pdf

1 comentario:

  1. En general cada año se abren solo algunas plazas (las de los generales de zona que ocupan las becas de retorno) y para poder acceder a este cargo se debe postular como si fuera cualquier trabajo, aunque las condiciones son un poco distintas (ya que esta orientado a recién egresados). Aquella persona que logre mayor puntaje puede elegir dentro de las plazas disponibles, y asi sucesivamente hasta que se ocupen todas las plazas.
    En general, esta modalidad de ejercicio es una buena opción de trabajo considerando la alta cantidad de profesionales que se titulan cada año. Aunque hay que realizar un sacrificio (en algunas personas puede ser un gran sacrificio) la bonificación que se obtiene esta acorde a tal sacrificio (en mi caso lo consideraría así)

    ResponderEliminar